SOBRE MI

Estoy en el camino de descubrir quién soy. Me veo invirtiendo mucho tiempo y empeño en querer conocerme, compartir mis aprendizajes y aprender de los demás.
Mis dos hijos están siendo mis mejores maestros para crecer junto con ellos.

Me reconozco con una amplia experiencia en las relaciones de familia, educadores, niños y adolescentes.

Disfruto transmitiendo con mi voz y mi cuerpo lo que me apasiona. La música, el canto, tocar la guitarra y el baile me transportan a espacios interiores donde el disfrute y las ganas de vivir se intensifican dentro de mí.

Los estudios que he escogido me han llevado a tener hoy en día las siguientes titulaciones:

Formadora en Comunicación No Violenta Certificada por el Center for NonViolent Communication. Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Educación Social. Educadora de Masaje Infantil.

Nerea-Mendizabal-Logo-Comunicacion-no-violenta

MI ENCUENTRO CON CNV

Mi encuentro con la Comunicación No Violenta (CNV) ha marcado un antes y un después en mi vida, en mis relaciones con mis seres queridos y sobre todo conmigo misma. La conciencia de las necesidades humanas que contempla se ha convertido en el mantra que me ayuda a contactar con la paz en mi interior.

Me siento privilegiada al descubrir recursos que me permiten vivir en armonía dentro de mí misma, aunque no siempre lo consiga. Poder encontrar ese bienestar cuando lo pierdo, me llena de esperanza.

Y es un auténtico lujo contribuir y aprender con los demás, ya que me ofrece muchas oportunidades de crecer en muchos aspectos, al considerarme alumna permanente.

TRABAJEMOS JUNTOS

Mediante el modelo de comunicación que propongo, basada en la CNV, ofrezco:

Nerea-Mendizabal-Comunicacion-no-violenta1

CONFERENCIAS

Dirigidas a las familias, a la realidad educativa en el contexto educativo o al público en general. A través de presentaciones interactivas y atractivas, intento crear un espacio de reflexión donde los participantes encuentren la motivación para observar y pasar a la acción.

SABER MÁS
Nerea-Mendizabal-Formacion-Comunicacion-no-violenta

FORMACIÓN

Dirigida a cualquier persona que desea cuidar las relaciones desde el entendimiento mutuo y con criterio de eficacia. Diferentes formatos para diversos contextos con el objetivo de dedicar un tiempo para consolidar los contenidos, a través del trabajo con casos prácticos.

SABER MÁS

ACOMPAÑAMIENTO Y ORIENTACIÓN INDIVIDUAL

En sesiones individuales o de pareja (presenciales o por skype): acompañamiento en las inquietudes personales o familiares para la búsqueda conjunta de alternativas que sirvan para transitar aquello que se está presentando.

Si tienes interés en una sesión individual de acompañamiento en horario de 9:00 a 15:00, ponte en contacto conmigo mediante el formulario de contacto.

CONTÁCTAME

QUIERO SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

Si deseas conocer las fechas en las que se realizan mis conferencias y formaciones, te animo a que te suscribas al boletín para recibir el mensaje en tu correo.

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal.

Responsable de tratamiento: Nerea Mendizabal Etxeberri, con dirección en: Uztapide 3-4 izq. – 20740 Zestoa (Guipuzcoa) | Finalidad: Atender a su solicitud. Enviarle información | Duración del tratamiento: plazos legalmente obligatorios (1 año) | Autoridad de control: Agencia Española de Protección de Datos, www.aepd.es