POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO Y FORMAS DE PAGO

El cliente podrá realizar el pedido de las siguientes maneras:
– A través de nuestra página web: www.nereamendizabal.eus, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.
– Por email info@nereamendizabal.eus

Una vez validado y confirmado el pedido, le enviaremos un correo electrónico/mensaje de confirmación de pedido para notificarle que su pedido se ha recibido correctamente.

Pagos
El cliente podrá hacer efectivo el pago de su pedido mediante tarjeta de crédito/débito, paypal o bizum, a través de la pasarela de pago en nuestra web.

CON TARJETA DE CREDITO O DE DEBITO

Cuenta Corriente kutxabank: ES57 2095 5033121062739098
Paypal: nereamendi@gmail.com
Bizum: 611156636

2. PRECIOS Y TRANSPORTE

Los precios indicados en nuestra página web www.nereamendizabal.eus tienen el IVA incluido. Nerea Mendizabal se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, una vez confirmado el pedido, aunque se produzca una variación posterior de los mismos, se facturarán los precios existentes durante la confirmación del pedido.

El usuario podrá solicitar si lo desea, a través del mail info@nereamendizabal.eus, la factura de su pedido que será enviada por mail.

Entrega de pedidos:
Se realiza a través de Correos y por el volumen de los paquetes es posible que le dejen un aviso para ir a recoger los mismos a la oficina de Correos más cercana a su domicilio.

Los gastos de envío correspondientes siempre se indican en el pedido. En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea, Nerea Menidizabal no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país.

Para pedidos fuera de España se ajustarán los gastos de envío, comunicándoselo al consumidor y siendo este quien los asuma.

3. PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega será de una semana aproximadamente.

4. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Las incidencias, devoluciones y cancelaciones de compras realizadas a través de la página web www.nereamendizabal.eus o email, deberán comunicarse y gestionarse a través de info@nereamendizabal.eus

En caso de no estar satisfecho con la elección: podrás devolver o cambiar por otro un producto de tu pedido en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo. Todos los gastos de envío derivados de la devolución o cambio serán a cargo del cliente.
Para devolver o cambiar cualquier artículo, se comunicará al correo electrónico www.nereamendizabal.eus que se quiere devolver o cambiar, una vez recibido el correo, se indicará cómo hacer el envío.

El cambio del producto o la devolución del importe se hará una vez recibido y comprobado que se encuentra en perfectas condiciones.
No se cambiará ningún producto que haya sido usado o sacado de su embalaje original, a excepción que presente un defecto de fabricación.
En el caso de producto defectuoso o error en el envío del pedido: nosotros asumimos todos los costes derivados del cambio o devolución del producto.

Pero solo en el caso de producto defectuoso o error de producto se devolverá el importe integro, en caso contrario solo se devolverá el valor del producto menos el importe de portes de envío.

5. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE:

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Reino de España (a excepción de sus disposiciones sobre conflicto de leyes), excluyéndose expresamente la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Si eres un consumidor y tienes tu residencia habitual en la Unión Europea, también contarás con la protección que pueda ofrecerte cualquier disposición imperativa de la legislación de tu país de residencia. Ambas partes acordamos someternos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de distrito de la ciudad de Donostia – San Sebastián (Gipuzkoa), lo que significa que podrás reclamar tus derechos como consumidor en relación con las presentes Condiciones de Uso tanto en Donostia – San Sebastián (España) como en tu Estado Miembro de residencia en la Unión Europea.

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos.